Slide 1 jFlow Plus

NUEVA CS 9080

Se lanzan las nuevas cosechadoras CS 9080 fabricados en la Argentina. Cuentan con transmisión Dyna6, distinguida y premiada en Europa. Equipadas con motores Agco Sisu Power Mercosur, aptos 100% biodiesel y sistema hidráulico de 162 litros por minuto de caudal.

Slide 2 jFlow Plus

LANZAMIENTO RT 1412

Esta Serie es diferente a todo lo que ha visto. Es pequeña en tamaño pero grande en potencia y rendimiento. Cada uno de los modelos de la Serie fueron pensados de acuerdo a lo que es tendencia mundial en máquinas agrícolas en la actualidad: ergonomía, diseño, funcionalidad y rendimiento.

Slide 3 jFlow Plus

NUEVA SERIE MR 7600

Características fuertes en los tractores Gaucho como innovación, calidad y confianza son percibidas en los modelos de la Serie MR 7600. Con tecnología inteligente, estas máquinas son desarrolladas para usted, que quiere alto gano de productividad y economía de combustible.

Slide 3 jFlow Plus

FIRMA DE ACUERDOS CON EL GOBIERNO

El pasado 19 de Julio se reunieron empresas del sector y el gobierno para incorporar ejes y transmisiones fabricadas en el país y aumentar la producción

COSECHADORAS

HT 5773

La nueva serie HT 5773 se basa en nuestros propios estandares de ingeniería, innovadora y galardonada.

TRACTORES

CR 0082

Los tractores Gaucho CR imponen un nuevo sistema de evaluación del rendimiento.

Noticias

FIRMA DE ACUERDOS ENTRE EL GOBIERNO Y GAUCHO PARA AUMENTAR LA PRODUCCIÓN

El pasado 19 de Julio se reunieron empresas del sector y el gobierno para incorporar ejes y transmisiones fabricadas en el país

GAUCHO EN EXPOAGRO

La empresa estuvo presente en la exposición agrícola más grande del país demostrando una vez más estar a la vanguardia de la producción de maquinaria agrícola y el uso de nuevas tecnologías.

Búsqueda

Cosechadoras

Tractores