OBJETIVOS

Cambiando el mundo

................................................................
Te contamos nuestro objetivo, expectativas y proyectos como programa sobre la consciencia en la población tanto para hogares como para empresas, en el ahorro de energía para el beneficio de todos.

PROVEEDORES

La guía esperada

................................................................
Te ofrecemos una guía de proveedores donde podrás conseguir todo lo que estás necesitando para convertir tu hogar o empresa, en un lugar con energía sustentable y económica.

NUEVOS PRODUCTOS

Novedades y más

................................................................
Para generar un cambio en nuestro consumo de energía y bolsillo, es necesario comenzar el cambio desde el interior de nuestros hogares, por eso te brindamos todos los productos del mercado.

EVENTOS


CHARLA SOBRE ENERGÍA SOLAR

...................................................................... Charla de concientización sobre el uso de enegía responsable en los hogares.


PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

...................................................................... Presentación de productos en una charla informativa de la concientización de energía.


FORO DE NUEVOS PRODUCTOS

...................................................................... Foro en el que se podrán observar los nuevos productos a la venta.


CONGRESO DE ENERGÍA SOLAR

...................................................................... Congreso que se llevará a cabo en el transcurso de tres días de debate.