MISION


Nuestro compromiso es con el medio ambiente.


EcoSun nace a partir de la creciente necesidad de contar con productos de calidad que protejan al medio ambiente y satisfagan al mismo tiempo, las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una amplia gama de productos especializados en los servicios de energía fotovoltaica, calefacción solar y agua caliente sanitaria (ACS).


Leer más

ENERGIAS

FOTOVOLTAICA


La energia solar fotovoltaica es la energía eléctrica que se obtiene directamente del sol. El sol es una fuente de energía gratuita e inagotable, y que respeta el medio ambiente sin producir emisiones de gases de efecto invernadero. Mediante estos paneles, podemos producir electricidad durante el día, almacenarla y consumirla posteriormente.

CALEFACCION


El uso de la calefacción solar nos permite conseguir hasta un 55% de ahorro en el consumo de gas o gas-oil para calefacción. Desde EcoSun diseñamos una solución integral para reducir el mayor número de costes. Con el uso de los mejores equipos y la mejor tecnología de propagación del calor conseguimos que las instalaciones sean eficientes y duraderas.

AGUA CALIENTE


La energía solar térmica produce agua caliente por intercambio de calor entre el agua que hay en las placas y el agua que vamos a consumir. Se utiliza en viviendas unifamiliares, bloques de pisos, instalaciones deportivas, etc. En EcoSun utilizamos los mejores productos para instalaciones de agua caliente solar proporcionándoles fiabilidad y duración.