¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA?

Se conoce como FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA a la tecnica que logra fotografías ynegativos sin nada de equipo. La lente se reemplaza por una lámina metálica con un agujero que posee el grosor de una aguja (estenopo). Las fotografías se toman A OJO, ya que las cámaras estenopeicas no tienen visor o algun sistema que nos permita saber qué es lo que estamos encuadrando.

AGENDA

Que es el Día Mundial de la Fotografía Estenopeica? Es un evento internacional creado para promover y celebrar el arte de la fotografía estenopeica. En este día, animamos a la gente de todo el mundo a:
Hacer un paréntesis en este mundo tan tecnificado
ver más +

FABRICÁ TU PROPIA CÁMARA con materiales reciclados Paso a paso como hacer de cero, tu propia camara de fotos. Dale un nuevo uso a los materiales y salí a sacar fotos! Esta vez te traemos esta excelente cámara estenopeica para armar en base a un croquis troquelado.
ver más +

Te contamos los mejores eventos programados para este año, en el ambito de la fotografia estenopeica. Las fotografías se toman A OJO, ya que las cámaras estenopeicas no tienen visor o algun sistema que nos permita saber qué es lo que estamos encuadrando.
ver más +