Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4

Nuestra Propuesta

Promover el desarrollo humano de las comunidades de recursos escasos es nuestro objetivo. Somos conscientes de que a cada miembro de la sociedad le toca hacer un aporte para lograr el sueño de vivir en un mundo mejor y más justo. Por eso estamos comprometidos con la realidad que nos rodea.

Nuestra parte la encaramos desde lo que sabemos hacer: brindar soluciones tecnológicas, basadas en energías limpias a los contextos más desfavorecidos, ya sea por escasez de recursos económicos o por falta de infraestructura.Ofrecemos soluciones seguras, accesibles y sostenibles para fines residenciales, productivos o comerciales.

Este rol que asumimos en la sociedad no es algo meramente accesorio, secundario o añadido a nuestra agenda de actividades, sino que se trata de una parte central de la misión que anhelamos llevar a cabo.

Actualizaciones

Biodigestores
8 mar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque sit amet libero ipsum est. Quisque consequat ligula vitae [...]

Ver mas..
2do Congreso E. Solar
29 mar

Se denomina energía alternativa a aquellas fuentes de energía planteadas como alternativa a las tradicionales clásicas. [...]

Ver mas..
La Casa G
23 abr

Promover el desarrollo humano de las comunidades de recursos escasos es nuestro objetivo. Somos conscientes de [...]

Ver mas..