Qué hacemos

Nuestra filosofía se basa en poder acercar a mas gente de todo el territorio de nuestro país, un servicio sobre la generación, difución y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan dar un impulso económico de autonomía sustentable.
Gracias al apoyo de todos nuestros usuarios y algunas entidades de bien publico ahora podemos hacer realidad este compromiso que día a día tenemos con la sociedad.


Los productos mas buscados VER MAS

Sos Diseñador? Sos Productor? CAPACITATE

Fundición en Hierro

Para los modulos siguientes tenemos que haber previamente estado bajos desarrollos matelurgicos de fundición y posteriormente de torneria, ya que vamos a generar carenados en acero fundido...

Ver Mas...

Extrusión de Plásticos

Partiendo de los conceptos de definiciones de botellas PET y qué tipo de materiales nos son utiles a la hora de la extrusión de plásticos, probaremos hacer una moldura fundida que terminará con una matriz...

Ver Mas...
Tenés Dudas? INCORPORATE

 

COOPERANDO persigue un gran objetivo común que es acercar la mayor cantidad de productos federales a todas las regiones de la República Argentina con una plataforma web sencilla.

La idea de sumar nuevos participantes esta dentro de nuetro compromiso directo con el primer lector de nuestro sitio.

Aquí queremos formar una gran familia de cooperativas que autogestionen este movimiento popular derivado de una oportunidad histórica y política donde la Argentina nos ve para marchar con nuevas ideas comunitarias.

Por eso, si tenés dudas sobre lo que hace falta para poder participar, o en todo caso, que se necesita para comenzar a impulsar su cooperativa desde este proyecto lo que debe hacer es seguirnos y recorrer paso a paso cada uno de nuestros servicios al cliente directo.