¿QUIÉNES SOMOS?

La Unión Celíaca Argentina, es una entidad civil sin fines de lucro, nacida en el año 1965 por la Dra. Juliana Sol Catalán.
La primordial finalidad de esta organización, es el apoyo y la guía para todas las personas celíacas en nuestro país, acompañándolos en este nuevo camino sin TACC. Ser celíaco no es una elección. Sentirse bien, sí lo es.

0% GLUTEN Y 100% SABOR

Las particularidades de esta dieta no quitan la posibilidad de que podamos disfrutar de comidas espléndidas. Día a día nos esmeramos en alcanzarles más y nuevas alternativas carentes de gluten, pero provistas de todo el sabor. Y lo más importante: la reducción del costo; todos estos productos se consiguen o pueden elaborarse en la Argentina.

FORMÁ PARTE

La realidad del país es cada vez más cambiante y continuamente se presentan nuevos desafíos. Por lo tanto, para que la Unión Celíaca Argentina pueda seguir funcionando y proporcionando ayuda a cientos de usuarios, la participación y colaboración de todos es fundamental.

27º Encuentro en Bs.As.

Migueletes 1245, Belgrano

Nuestro vigésimo séptimo encuentro va a tener lugar en el Migueletes Plaza a las 14 hs. Entrada general: Un alimento no perecedero sin gluten (los alimentos serán destinados a diversos comedores solidarios de la ciudad).

08/12

1º Expo Celíaca 2012

Centro Cultural Borges

Viamonte 525, Buenos Aires

Degustaciones de productos, conferencias internacionales, sorteos y más! el día 21 de Diciembre de 10 a 20 hs no te pierdas de este importante progreso de la comunidad celíaca argentina. Entrada: libre y gratuita.