Quienes somos

De la necesidad, surgen grandes ideas. A partir de este lema un grupo de emprendedores entendimos que para hacer crecer nuestras empresas necesitábamos algo que nos una, y que nos muestre ante el mercado nacional e internacional como un país generador de ideas, productos y mercado.

Así fue como creamos la Comisión por la Feria de Envases Plásticos Descartables en la Ciudad de Buenos Aires, y no sin mucho esfuerzo hoy podemos decir gratamente que estamos listos para arrancar con la primera de la que esperamos sean muchas muestras en nuestro país. El objetivo es que a través de la feria y de, esta, nuestra página podramos lograr un acercamiento de las empresas dedicadas a envases descartables para alimentos, ya sean térmicos o solo plásticos y los consumidores de los mismos, negocios, cadenas de comidas rápidas, lugares de catering, etc.

Nuestra sociedad se caracteriza por disfrutar de sus comidas, salidas y eventos, es por eso que este mercado es generador de ganancias en muchos aspectos y sectores. Nuestro sector no está excento y por medio de la feria queremos hacerlo crecer, que sea conocido, que el mercado interno tenga conocimiento de que en nuestro territorio puede conseguir lo que antes solo conseguía en el exterior. Empieza nuestro tiempo.

Recibi las noticias de la feria

Usuario:

Contraseña:

OTRAS NOVEDADES

- Verano, más vasos para todos

Con el calor el consumo de bebidas frías aumenta considerablemente...

- Modificando los standares

Las últimas tecnologías para la producción de envases plásticos...

- Heladerías último modelo

La identidad de una cadena se refleja en sus envases, hoy por hoy todos lo saben...