• Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview

Newsletter

Cursos

Buscá los diferentes cursos para aprender lo que quieras saber de todo lo que tenga que ver con los cueros. Podés encontrar tutoriales, videos y apuntes de los cursos dictados. A medida que los haces, estos se suman en tu perfil y así podés tener más posibilidad de que te contacten.

Marroquinería: carteras, portafolios, baúles, bolsos, artículos. Ropa de cuero: camperas, pantalones, faldas. Accesorios: cinturones, cintos, guantes de viaje, billeteras.

Artesanías

Son muchisimas las artesanías que se pueden realizar con los diferentes tipos de cuero. En esta sección además de mostrarte lo mejor en artesanía y darte ideas para trabajar, también te ofrecemos subir tu artesanía, mostrarla y venderla.

Podés econtrar talabartería en cuero de carpincho, mates, botas, alpargatas, billeteras, termos, portatermos, cintos, sombreros, boinas, agendas, sobrepuestos, cintos de campo y muchísimas cosas más!

Desfiles

Desfiles organizados con muchísima seriedad donde todas las personas y/o empresas de confección de textiles y bisutería pueden participar exponiendo sus mejores creaciones y diseños en ropa exclusiva. Acordes a las tendencias modernas, con novedosos diseños de calzados, bolsones y carteras, chalecos, trajes, sacones, sombreros y marroquinería en general, confeccionados por más de 20 manufactureras de cuero de primera calidad. Visitá la agenda en nuestra sección eventos.