ACERCA DE

» Código de Ética

Por razón filosófica o por razón de fe, el respeto de la libertad y dignidad de la persona humana debe ser el deber de todo profesional que esté, en forma directa o indirecta, vinculado a las comunicaciones sociales y practicas que tengan como fin revalorizar la dignidad del ciudadano.

Esta obligación lo compromete a tomar conciencia de su rol en la sociedad y asumir la defensa de los más altos valores cívicos y morales, no agotando los mensajes en la apariencia de las cosas y llegando, en cambio, a la esencia de las mismas.

Toda Agencia o institución de enseñanza de productos de sustitución de importaciones que integren el fuero de la Asociacion de Sustitución de Importacion de linea Blanca , como APTECAR debe asumir que cumple una función en la producción de trabajadores, desde ese punto de vista, se constituye en moderadora de las actividades del profesional. Esta posición obliga a quien quiera que la desempeñe, a asumir a la persona humana como protagonista de la sociedad y contribuir a su formación, afirmando los principios elementales de honestidad, equidad y integridad en los elementos que se produzcan.

Las empresas asociadas se obligan a fomentar y mantener la unión y disciplina entre los miembros de APTECAR, por todos los medios a su alcance. Ningún miembro de APTECAR difamará o desacreditará abierta ni veladamente a cualquier otro socio, con actos o palabras que puedan poner en duda su integridad moral, su honradez, su habilidad o la calidad de sus servicios.

En resguardo del prestigio de la actividad y de intereses comunes, los miembros de APTECAR asumen la responsabilidad de competir éticamente, basando la obtención de las inverseiones obtenidas en el mérito profesional.