Viernes 2 de Noviembre - 09:00 hs

  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview

Proyecto destacado!
>Frutos del capsicum

De la mano de Zelaya srl. se suma otro proyecto a nuestra comunidad, cultivo de frutos del capsicum en una zona de la región de Cuyo que cuenta con todas las condiciones favorables para poder conseguir un volumen de produccion que permitiria abastecer al mercado local en gran medida, vos podés ser parete de este proyecto.

Nuevo productor!
>Cuyoaromas Srl.

CUYOAROMAS S.A. es un gran productor que actualmente se encuentra involucrado en más de 7 proyectos publicados en nuestra página. Invertir en una de sus propuestas es casi una garantía. Aunque los valores de inversión son relativamente importantes y no aptos para el bolsillo de cualquier persona. Leé su propuesta.

Pimienta Negra
>Conocé todo sobre ella

Desde hace pocos días el orégano ha ingresado al mundo de los nombres propios, a través de la variedad “Don Bastías”, desarrollada por el INTA y la Universidad Nacional de Córdoba. Se constituye, de este modo, en la primera cultivar de orégano argentina y representa un puntapié inicial interesante para el esclarecimiento varietal.

Proyecto en el que se invirtió hace poco

>CAPSICUM | Mendoza | ZELAYA Srl.

Estos productores que poseen años de experiencia en el cultivo de café, necesitan tu ayuda para incursionar en este nuevo campo que los entusiasma.