Usuario Contraseña
Recordarme

¿No sos usuario? Registrate acá

NOTICIAS

Huelga de productores de leche

La Pampa.- "La rebelión no se puede parar más". La hartura de los ganaderos productores de leche ha provocado que lo que era una huelga espontánea en La pampa se extienda por el resto de las provincias aldeañas.

Aumento Cabeza de Ganado Bovino

El Programa Provincial de Fomento Ganadero tuvo como principal objetivo incentivar el desarrollo de la actividad ganadera de cría, recría y engorde en la provincia, tanto a nivel de ganadería menor como mayor.

Noticias anteriores

Distribuyen la nueva Cuota Hilton de 30.000 toneladas al mercado europeo

El nuevo cupo, que supera en un 12% al que se venía enviando, corresponde al período 2012/2013. La distribución la realizó la Ucesci (ex ONCCA) mediante la disposición 110. Diez empresas se quedaron con más del 50% de la crema del negocio de la carne

Las lluvias de octubre siguen sumando complicaciones a todo el pais

De acuerdo al último informe de la Guía Estratégica para el Agro (GEA) de la Bolsa de Comercio de Rosario, durante el fin de semana se registraron importantes precipitaciones en la zona núcleo, con picos de 126 mm en Zavalla, 120 mm en Pujato, y 113,2 mm en Rosario.

APROCAL certifica a la tercera promoción de chequeadores de equipos de ordeño

En el marco del convenio firmado por APROCAL con la Subsecretaría de Lechería (MINAGRI), ya egresaron tres promociones de Chequeadores, certificados por esas dos instituciones y la Universidad de Wisconsin (Milk Tech).

La Matera. Todos los derechos reservados

Los contenidos establecidos en esta página forman parte de un trabajo práctico universitario sin fines de lucro para la materia Diseño Gráfico por Computación (DGPC), cátedra Diaz Cortez de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Cualquier semejanza, información o apariencia con cualquier página externa a las relacionadas con este TP es mera coincidencia.