UN POCO DE NOSOTROS

Descubre proyectos que te gusten, colabora para que puedan hacerse realidad y recibe una recompensa a cambio de tu aporte.


Nos encontramos comprometidos con la difusión de conocimiento y el desarrollo sustentable mediante el arte, el diseño, la fotografía y demás áreas del orden grafico. Los postulados del movimiento del Software Libre a nivel internacional iniciados a través de la Free Software Foundation, comprenden estas ideas que son de aplicación universal y por lo tanto sostenible en el ámbito de nuestro país y de Latinoamérica.


Creemos en los principios de libertad y solidaridad que deberían ser los ejes del desarrollo de la sociedad moderna; y creemos sobre todo en la fecundidad de los mismos para lograr objetivos sociales, económicos y tecnológicos sustentables en el tiempo.


Apoyando proyectos propios y ajenos, de cualquier lugar del planeta que podrán contar con la difusión debida para concretarse y desarrollarse.


Leer más


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo funciona?



En la plataforma habrá creadores que presenten proyectos y productores que apoyen económicamente dichos proyectos. Estos últimos aportan pequeñas (y no tan pequeñas) sumas de dinero y ayudan a difundir el proyecto. A cambio, recibirán recompensas diseñadas por los creadores.


Si el creador logra recaudar la totalidad del dinero solicitado en el plazo de tiempo planteado para el mismo, el proyecto se considerará exitoso, y el creador cobrará la totalidad de los aportes de los productores y entregará las recompensas prometidas. Sin embargo, si no se llega al monto objetivo, el proyecto no se considera exitoso, y el dinero es devuelto a los productores.


Es importante destacar que por lo general, los proyectos requieren del aval económico de los familiares y amigos, como para traccionar aportes de productores desconocidos del creador. A nivel mundial, ese aporte representa un mínimo del 20% del total del proyecto.


A su vez, es importante que el creador desarrolle una campaña de comunicación activa durante el período de recaudación y comprometer a su red de contactos a la colaboración para difundir a través de sus redes sociales y por qué no, en medios de comunicación que estén a su alcance. Es recomendable una frecuencia de, al menos, una vez por semana.


Leer más


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------