Un Techo, es una organización sin fines de lucro liderada por jóvenes de distintos países de América Latina, que se dedica a promover la toma de conciencia entre personas menores a treinta años respecto a la importancia de contar con una vivienda digna.

AYUDANDO A CORDOBA

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Un Techo para mi País relevó que al menos 61 familias argentinas de los 19 lugares urbanos marginales de Córdoba Capital donde trabajamos, fueron afectadas por la destrucción de sus viviendas tras el temporal que pasó por la ciudad el lunes 30 de enero. De reunir dinero suficiente, la ONG espera poder realizar una construcción de emergencia junto a los vecinos damnificados. Entre el miércoles y el sábado de la semana pasada, jóvenes voluntarios de la ONG latinoamericana, realizaron un relevamiento en los 19 asentamientos en los que trabajan.De reunir dinero suficiente, la ONG espera poder realizar una construcción de emergencia junto a los vecinos damnificados. Entre el miércoles y el sábado de la semana pasada, jóvenes voluntarios de la ONG

Leer Mas

TE INVITAMOS AL SUBTE

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Un Techo para mi País Argentina (UTPMPA) presentó el pasado viernes 27 de abril, en la estación Los Incas de la Línea B del Subte, un coche ambientado como una vivienda de emergencia similar a las que la organización construye. Bajo el lema “¡Subite al vagón contra la pobreza!”, UTPMPA en conjunto con Metrovias y Grupo Vía, busca concientizar sobre la situación habitacional precaria en la que viven miles de familias en Argentina.pasada, jóvenes voluntarios de la ONG latinoamericana, realizaron un relevamiento en los 19 asentamientos en los que trabajan.De reunir dinero suficiente, la ONG espera poder realizar una construcción de emergencia junto a los vecinos damnificados. Entre el miércoles y el sábado de la semana pasada, jóvenes voluntarios.

Leer Mas

VIDEOS DEL DIA

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Nuestros Pilares

Donde Estamos

Las Familias Necesitan

Las Nuevas Viviendas