• Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview

IGUALDAD CULTURAL

A través del Plan Nacional Igualdad Cultural, política impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, "Doña Francisquita", que se representará en la sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino de La Plata el próximo domingo a partir de las 17 hs. Para el resto del país, podrá disfrutarse en vivo por 360 TV y a través del sitio web:
www.igualdadcultural.gob.ar.

VIVÍ EL "FÚTBOL PARA TODOS" EN HD, GRATIS POR TDA

Solo la TV Digital Abierta te permite disfrutar gratis de los principales encuentros del fútbol argentino, en alta definición (HD). Dentro del programa Fútbol para Todos, la TV Pública continúa emitiendo en alta definición (HD), los principales partidos de cada fecha del Torneo Clausura 2012 y de la B Nacional, gratis y a través de la TV Digital Abierta (TDA). Todas aquellas personas que cuenten con algún dispositivo móvil también podrán sintonizar el partido a través de la señal móvil de TDA.

8 NOMINACIONES A LOS PREMIOS "MARTIN FIERRO 2012

Las series "Televisión por la Inclusión", "Maltratadas" y "El Paraíso", y los actores Moro Anghileri (El Pacto), Alejandro Awada (Historias de la primera vez), Virginia Lago e Hilda Bernard (Decisiones de vida) y Selva Alemán (Televisión por la Inclusión) serán inte- grantes de las respectivas ternas que competirán por los premios Martín Fierro 2012.