Luchando unidos
por una educación pública
en Latinoamérica

¡BIENVENIDO!

Somos una organización no gubernamental (ONG) de Argentina constituída como asociación independiente, laica y sin fines de lucro, somos personas que luchan por una educación universitaria pública y gratuita en toda latinoamérica.

Compartimos la convicción de que la educación es, además de una necesidad básica, un derecho humano fundamental y la llave para la transformación social.

Además consideramos que los gobiernos deben garantizar a todos el acceso a una educación de calidad, pública y gratuita. Educarse en ningún modo debe ser visto como un privilegio, sino como un derecho natural de todo ser humado y una obligación estatal de brindarla en condiciones adecuadas.

  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview

AGENDA

CONCURSO DE AFICHES

Del 5 al 20 de julio

Convocamos a todos los que estén interesados, a participar de la tercera edición del concurso de afiches, en esta ocasión titulado “YO DEFIENDO LA EDUCACIÓN PÚBLICA”.

ver bases y condiciones

NOTICIAS

CAMPAÑA "EDUCACIÓN PÚBLICA AHORA"

La campaña Educación Pública AHORA fue impulsada esta semana por la fundación Educación 2020 para posicionar el valor y urgencia de contar con una Educación Pública de calidad en Chile.

Desde ya nos sumamos a la inicitaiva, ayudando a la difusión de la misma y haciendo un llamado a toda la ciudadanía a firmar los 6 puntos del Manifiesto por la Educación Pública en el sitio web de la campaña

www.educacionpublicaahora.cl.