Principal

El 25 de Julio sumate a presenciar la repartición de netbooks en las escuelas del interior de la proviancia de Buenos Aires ....

Ultimas Noticias

El gobierno comenzó la entrega de Notebooks a todos los alumnos de secundaria, y a sus profesores.

La próxima semana el Programa Conectar Igualdad superará las 800 mil netbooks entregadas a alumnos y docentes de más de 2.300 escuelas secundarias, de educación especial e institutos de formación docente en todo el país.

¿Qué?, ¿No sabías?

Creemos que no muchos están al tanto de que el gobierno lanzó un plan de dar 3 millones de netbooks a chicos de escuelas primarias y secundarias, con el fin de ayudar al desarrollo de sus capacidades. Queremos que con este sitio, te enteres cómo es el plan de entrega de netebooks, queremos contarte cuáles son las características de los equipos informáticos con los que se estan equipando a las escuelas públicas, tanto primarias como secundarias de todo el país, así como también a escuelas de educación especial y a los institutos de formación docente, para suplir la demanda tecnológica que había en esos ámbitos y así poder reducir la brecha digital existente.

En este sitio vas a poder encontrar información que nos acerca el Programa Conectar Igualdad, (encargado de este proyecto de abastecer netbooks) sobre los alumnos que reciben estas computadoras, sobre los docentes que desde ahora enseñan basándose a este nuevo sistema de aprendizaje y sobre las netbooks: cómo son, cómo se usan y cuáles son sus características, entre otras cosas relacionadas con este nuevo sistema al que nosotros llamamos: EDUCACION DIGITAL.

| Tiempo de Aprender | Educacion Digital | María Lucila Brizzio | Nadia Ricciardelli |