• Interaccion Digital.net
  • Interaccion Digital.net
  • Interaccion Digital.net
  • Interaccion Digital.net

 

 

:: BIENVENIDOS A ECO COMUNIDAD ::

 

ESTA PÁGINA ESTA PENSADA PARA AYUDARTE A AYUDAR...

Esta es una página de ecología y cuidado del medio ambiente.

El planeta es tu hogar, nuestro hogar. Y es nustro deber mantenerlo limpio y ayudarlo a estar sano todos los días. Por eso te brindamos este sitio con distintos consejos, tips e ideas para que vos hagas tu aporte día a día.

 

:: ENERGIAS RENOVABLES ::

 

¿QUÉ SON LAS ENERGÍAS RENOVABLES?

Aquella energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por la inmensa cantidad de energía que contienen, y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales.

Fuentes de energías alternativas: Aquella que puede suplir a las energías o fuentes energéticas actuales, ya sea por su menor efecto contaminante o por su posibilidad de renovación. El consumo de energía es uno de los medidores del progreso y bienestar de una sociedad. La "crisis energética" se da cuando las fuentes de energía de una sociedad se agotan. Un modelo económico como el actual, que vive de un continuo crecimiento, exige una continua demanda de energía. Es inevitable que en un determinado momento no pueda ser abastecida por lo que se necesitaránnuevos métodos para obtener energía: las energías alternativas.

 

 

flick youtube

- Suscribite para poder recicibir nuevos mails con todas las noticias y novedades de nuestro sitio.

- También vas a poder enviarnos mail para así compartir tus ideas y tips con nosotros.