agenda
Martes 24 de Mayo de 2011
MARCHA CONTRA LA MATANZA DE RAZAS
Entregaremos panfletos explicativos a los autos durante los cortes de semáforo. Debemos concurrir vestidos con ropa de color claro, llevar agua fresca, permanecer bajo la sombra en caso de ser mayores o tener alguna condición medica. Llevaremos carteles de la causa y banderas argentinas para repartir entre la gente. Te vamos a necesitar para colaborar!
Más información
Miércoles 18 de Mayo de 2011
COLIQUIO POR UNA JUSTICIA AMBIENTAL
Dialogo referido a los avances que significó el ‘Acuerdo de los Pueblos’ en contraste con el ‘Entendimiento de Copenhague’ y debatiremos sobre cómo ha ido asentándose en los distintos ámbitos de influencia (gubernamentales y de la sociedad civil) que configuran negociaciones sobre cambio climático.
Más información
Lunes 9 de Mayo de 2011
ACAMPE EN DEFENSA DE
NUESTROS GLACIARES
Por la ley de glaciares frente al congreso nacional. Es convocado por los movimientos sociales, por agrupaciones indígenas, por las asambleas ciudadanas y colectivos en lucha contra la contaminación,
y el saqueo de los bienes comunes que se producen en nuestro país.
Más información
Viernes 6 de Mayo de 2011
PRIMAVERA EN EL PARQUE LAS HERAS
Queremos compartir el festejo por el día de la Primavera, junto todos los que participamos en el reclamo en defensa de este importante espacio verde. Habrá bandas en vivo y actividades gratuitas durante toda la tarde y mientras lo permita el clima de la ciudad..
Más información