UBA / FADU / DGPC / Ocampo - Migone - Jorgan

// Carta

Tema:
Re-Diseño de la Pagina de la Secreteria de Turismo.
http://www.turismo.gov.ar/


Objetivo:
Desarrollar la nueva Pagina de la Secreteria de Gobierno para que el Usuario pueda Organizar sus Vacaciones en Cualquier época del Año, brindando un amplio abanico de Informacion para el Turista, recorriendo cada uno de los Rincones del Pais..


Propuesta:
La planificación del proyecto se basó en la Premisa de querer satisfacer todas las necesidades del Turista a la hora de recorrer el país, poder ayudarlo a Planificar sus Vacaciones desde cualquier punto del Pais y en cualquier epoca del año teniendo acceso a toda la Información necesaria ingresando al sitio web de la Secretaria de Turismo de la Argentina. La pagina estará dividida en varias Secciones y subsecciones, permitiendo al lector filtrar las opciones que elija y asi poder llegar rapidamente a lo temas buscados.


Partido grafico.
La Grafica fue creada para poder generar un mismo ambiente que englobe todas las temáticas, a pesar de navegar por distintos climas y lugares del país. Pudiendo ver siempre la unidad en sus colores y formas dado que estaremos hablando de un turismo nativo. La morfologia de la pagina tiende a ser minimalista ya que maneja varios niveles de lectura, y no prentende confundir al lector para que pueda filtrar de forma rápida y precisa la Informacion necesaria.