somos alumnos fadu
imagen bienvenida
Somos un grupo de alumnos de Diseño Gráfico de la FADU, que asesorados por graduados y docentes, tenemos como objetivo ayudar a los ingresantes (y a quienes están un poco perdidos) a conocer este universo académico. Es decir, queremos que este sitio sea una herramienta que te ayude a sacar todas las dudas que tengas acerca de todo lo que implica “estudiar diseño gráfico en la FADU”.

Al mismo tiempo, queremos fomentar la comunicación entre colegas y futuros colegas, para plantear puntos en común y diferencias, intercambiar, preguntarnos, discutir, etc.

Nos interesa que este sea un espacio de intercambio, de aprendizaje, de curiosidad, que sirva para plantearte y replantearte cuál es tu lugar como estudiante, y cuál será como diseñador, como profesional.

He aquí esta GUÍA DG, que esperemos, te sea de gran utilidad durante tu formación, y te ayude a encontrar a más personas que se interesen como vos de esta tan querida disciplina, para que entre todos busquemos lo mejor para todos, y sigamos creciendo.

quienes somos bienvenidos
fondo staff
"no hay nada mas lindo que la familia unida"
staff imagen
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO - UBA | DGPC | GRUPO: VM 26 | Ximena Valiserra Ingino | Christian López Romero | Agustina Loeda