.nosotros
Turismo Patagónico es una web hecha por y para viajantes, llenos de pasión por la Patagonia argentina. Traemos un espacio nuevo a todos aquellos que osan recorrer los parajes del extremo sur de nuestro continente, para compartir e intercambiar opiniones, consejos, fotos, videos, anécdotas, información y más.
Aquí vas a encontrar gente que ama esta tierra tanto como vos, y por qué no, hacer amigos ¡y hasta compañeros de ruta! Te invitamos a entrar y vivir la experiencia totalemente distitna que Turismo Patagónico te propone.
.últimas fotos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ingresa
registrate
.Problemas en la Ruta 40!
por Morsa
Con nada menos que 5.000 kilómetros de recorrido en el que hilvana Ruta 4018 importantes ríos, 20 Parques Nacionales y Reservas Naturales, y conecta a 11 provincias: Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquen, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy, la Ruta Nacional 40 se convierte prácticamente en la... (texto completo)
.Mi experiencia en el Bolsón..
por StarWars
El Bolsón alguna vez fue el reducto de aquellos que no soportaron el tránsito de los años '60 a los '70 y ahí se fueron y se quedaron ahí, en los años '60...
El pueblo es muy pintoresco, con edificación típicamente patagónica, forma parte de la comarca del paralelo 42, dónde están todas las fincas de fruta fina.Los martes... (texto completo)
.San Carlos de Bariloche
por JuanCho04
San Carlos de Bariloche es una ciudad que se encuentra a 1650 km de la Ciudad de Buenos Aires, en la Patagonia Argentina y junto a la Cordillera de los Andes.
Se trata de una ciudad a la que tradicionalmente viajan los estudiantes de nivel medio que egresan (de aproximadamente 18 años de edad), los cuales normalmente... (texto completo)