Otras posturas
"Estamos en contra de los que desobedecen el orden natural que Dios, lo biológico y genético que los hombres traen desde el nacimiento y toda personalidad de perversión ante las personas"
En "unidad ecuménica" las Iglesias católica, Evangélicas y Adventista ratificaron su convocatoria a marchar desde Plaza Cabral contra "la corriente de pensamiento" que sustenta al proyecto de Ley que matrimonia personas de un mismo sexo. Reiteraron argumentos teológicos, aludieron a la composición de la familia tradicional, y reaccionaron ante la "ampliación de sentido" que dicen deviene con el proyecto por "un matrimonio igualitario". Creemos que el cuerpo es el templo del Espíritu Santo, y no un objeto que deba ser regulado y disciplinado sobre la base del miedo que promueven algunas autoridades eclesiásticas, creyéndose por sobre las leyes que rigen la vida social.
También, por el Congreso, que "la consideración política" del término reduce su significado "trascendental" a una cuestión que es motivo de puja entre grupos que luchan por poder.Esa ley, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación, será tratada por la Cámara de Senadores en su próxima sesión. De allí la urgencia del clero en manifestar su posición. Los pastores evangélicos no consideran que esta su posición, sea "ilógica" o "discriminatoria": "nos oponemos a la corriente de pensamiento que sustenta esta ley, no a las personas que la embanderan"
“No admitimos los fundamentos y mucho menos a aquel que se manifiesta en nombre de Jesucristo, quien es la ternura, el amor de DIOS CON NOSOTROS.”
Otras Posturas