Su vertiginoso ascenso a la fama y al mundo del modelaje se dio en 1993, cuando se presentó en el Dimensión Top Model, concurso organizado por la agencia de modelos Dotto Models. Dolores fue la ganadora de la primera edición de este certamen, y a partir de ahí su carrera fue imparable. A comienzos de 1995 arrasó en los desfiles de Roberto Giordano y a partir de ese mismo año fue la cara más reconocida de la marca de ropa John L. Cook, esto trajo como consecuencia que fuera nombrada por la prensa especializada como la modelo del año. En 1996, desfiló junto a Valeria Mazza. Luego fue creciendo en todo el ambiente artistico. Una verdadera mujer argentina.

Ana Carolina Ardohain Dos Santos nació en General Acha (Provincia de La Pampa), el 17 de enero de 1981. Es de Capricornio y mide 1.69. Todo el mundo la conoce como Pampita. La leyenda cuenta que Pancho Dotto se topó con fotos de ella en un aeropuerto. Que llamó a la firma y pidió su teléfono. Que la llamó para ofrecerle su primer casting. Que sólo le dijo: “buscan una chica latina, con cara comercial, que sea divertida y que baile”. Así fue como Pampita obtuvo su título de modelo: bailando para la foto. Pareciera ser que esta modelo es mucho mas que una cara y un cuerpo bonito, muchos coinciden que con Pampita se puede hablar. La elegida por muchisima gente.

Comenzó su carrera a los 14 años, siendo descubierta por Roberto Giordano. Valeria dentro de su trayectoria enumera muchísimos trabajos, participado en innumerables desfiles, compartiendo el trabajo con modelos de la talla de Naomi Cambell, Cindy Crawford y Elle Mac Pherson. Conquistó fama internacional al aparecer en las portadas de las revistas más importantes del mundo de la moda como Sports Illustrated, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle y varias publicaciones latinoamericanas las cuales suman a su impecable curriculum. Su simpatía y sencillez se complementan perfectamente con el carisma de Valeria, dejado huella en todo el mundo.

OPINIÓN SEMANAL

GRACIAS! Tu voto ya fué computado

Encuestas semanales

Paris Hilton

El look del día

VOTÁ