Institucional

NEW COOK toma sus decisiones teniendo en cuenta la importancia social que tienen los servicios que se brindan, para el futuro de nuestros alumnos y por ende de la comunidad misma.
En cada Sede de NEW COOK, se dispone de profesionales de alto prestigio, quienes avalan la formación de los cursantes, dándoles una especialización en Gastronomía y un permanentedesarrollo de la creatividad culinaria como base de la cocina para el mercado nacional e internacional, permitiédoles cubrir la demanda laboral en lo referente al servicio en hoteles,restaurantes, empresas, etc. Y además brindando les la posibilidad de cumplir funciones de asesoramiento y/o conducciónde un negocio propio.
 
Visión y misión


• Nuestra Visión

Formar profesionales del máximo nivel internacional.
Mejorar todos los ámbitos de cocinas en la república Argentina.
La cocina es un ámbito para disfrutar


• Nuestra Misión

Liderar, en calidad e innovación, la enseñanza de gastronomía profesional en América Latina.
Mejorar la calidad del trabajo gastronómico
Formar profesionales de alto rendimiento

 
 
Nuestras sedes


Una de las grandes Sedes que tenesmos es la Madero Tower center, ubicada en capital federal, Bs As. En nuestras sedes damos el título personalmente a cada uno de nuestros alumnos. También se ofrecen los cursos aquí, peor el precio es distinto. Atravéz de nuestra web, garantizamos el mismo aprendisaje por un soto mas barato y de manera más divertida.

 
 
  NEW COOK
Cursos de cocina y pastelería a distancia
Teléfono: 4343-1414 (Líneas rotativas)
  (c)1990/2009 - Todos los derechos reservados.
Sede Principal: Av. Belgrano 625. C1092AAG.
Ciudad de Buenos Aires - Argentina