Galería de fotos
   
IAG en la Semana Cultural del Te
Con motivo de realizarse el primer Evento Cultural del Te en la Argentina del 25 al 30 de agosto del 2008, el IAG fue convocado como uno de los principales Institutos de Capacitación integral en Gastronomía.
Visita a la Expo "Caminos y Sabores" 2008
Los Alumnos de la Tecnicatura en Gastronomía, concurrieron a la Expo “Caminos y Sabores” en el predio de La Rural el jueves 10 de julio de 2008, acompañados por los Directivos Lic. Vicente D. Blumetti y Prof. Viviana M. Pintos y los Docentes: Liliana Repetto, Cristina Rivas, Carolina Repetto, Armando Cittadini y Laura Di Catarina Una Salida Didáctica es una opción de aprendizaje en un ámbito no formal, en forma distendida y en este caso optativa. Los alumnos recibieron una guía de observación, en la que les planteamos actividades desde los contenidos propios de la gastronomía: composición nutricional de los alimentos, higiene y bromatología de espacios, análisis de las características de los diferentes caminos de la Expo, etc. Más allá de la distensión.
Novedades
Cursos de Cultura y tecnología gastronómica
Quienes cursen la Carrera de Profesional Gastronómico y tengan el secundario completo, tienen la posibilidad de que sus estudios sean reconocidos por la Universidad Argentina
Entrá a conocer los egresados de NEW COOK
¿Tenés curiosidad de saber qué pasa con nuestros alumnos después que se reciben? Tomate unos minutos para leer sobre las maravillosas experiencias de algunos de ellos. Nada puede hacer sentir más orgullosa a nuestra Institución que conocer estas historias.
Entrevista a Mariana Koppmann en Página 12

Entrevista a la coordinadora de Seguridad e Higiene de Alimentos y Química Culinaria del Instituto Argentino de Gastronomía Árabe.

Cursos de Cultura y tecnología gastronómica
Quienes cursen la Carrera de Profesional Gastronómico y tengan el secundario completo, tienen la posibilidad de que sus estudios sean reconocidos por la Universidad Argentina De la Empresa (UADE) para la carrera de Licenciado en gastronomía.
 
  NEW COOK
Cursos de cocina y pastelería a distancia
Teléfono: 4343-1414 (Líneas rotativas)
  (c)1990/2009 - Todos los derechos reservados.
Sede Principal: Av. Belgrano 625. C1092AAG.
Ciudad de Buenos Aires - Argentina