Enseñanza
Exelencia en enseñanza

Le brindamos una excelente formación académica a nuestros alumnos y por esta razón nos hemos vindulado contractualmente con un grupo de establecimientos gastronómicos .

New Cook ofrece un sistema de pasantías donde a través de la práctica en distintas empresas, los alumnos a partir del segundo año de estudio satisfacen la demanda de personal capacitado que requiere el mercado en la actualidad, tanto en el aspecto culinario, como en el asesoramiento, catering y emprendimientos diversos.
Nuestro sistema de pasantías se basa en la ley 25.165, que establece entre sus objetivos brindar al pasante experiencia práctica complementaria y contactarlo con el ámbito profesional y las características fundamentales de la relación laboral.

El programa que hemos preparado para este año es muy ágil e interesante y presenta una oferta orientada a distintos tipos de públicos, en cuatro opciones a escoger por los interesados.

Las demostraciones
Las clases demostrativas se llevan a cabo en aulas equipadas con espejos, pantallas, video y todo el material necesario para su realización. Los Chefs trabajan ante los estudiantes, explicando detalladamente a medida .
Nuevos métodos
Las clases demostrativas se llevan a cabo en aulas equipadas con espejos, pantallas, video y todo el material necesario para su realización. Los Chefs trabajan ante los estudiantes, explicando detalladamente a medida que van desarrollando la receta. Estos observan, anotan, preguntan y aprenden las habilidades y "trucos" del chef. Finaliza la clase con una degustación destinada a educar el paladar.
Las prácticas
Durante las clases prácticas, los estudiantes realizan alguna de las recetas presentadas en la demostración, o similares, aplicando las técnicas aprendidas. Estas prácticas están organizadas en pequeños grupos, y tienen lugar en alguno de los talleres equipados con elementos profesionales avanzados. Al finalizar cada práctica, el Chef comenta con los estudiantes los platos preparados. Cada uno se lleva luego el fruto de su trabajo para degustarlo en su casa
Durante las clases prácticas, los estudiantes realizan alguna de las recetas presentadas en la demostración, o similares.
  NEW COOK
Cursos de cocina y pastelería a distancia
Teléfono: 4343-1414 (Líneas rotativas)
  (c)1990/2009 - Todos los derechos reservados.
Sede Principal: Av. Belgrano 625. C1092AAG.
Ciudad de Buenos Aires - Argentina