Cursos de Formación
Los continuos cambios del mercado gastronómico hacen necesario un constante enriquecimiento de la propia formación. Las carreras y postítulo son sólo algunas de las alternativas posibles. ara responder a los intereses, necesidades y posibilidades económicas y de disponibilidad de los distintos públicos, se lanza el calendario anual 2009 de Cursos de formación continua, como una óptima oportunidad para adquirir conocimientos y desarrollar habilidades acordes con la demanda laboral actual.
NUESTROS PROGRAMAS

Los cursos comprendidos en este programa permiten actualizar e incorporar nuevas técnicas y conocimientos, fortaleciendo su formación acorde con la demanda laboral actual, en un tiempo óptimo y con el máximo nivel académico.

Este centro es la nueva opción en formación culinaria para el profesional o aficionado avanzado del interior de nuestro país o de otros países de América, que hasta ahora sólo podían realizarla en las mejores escuelas europeas. Los cursos tienen, en su mayoría, una semana de duración, con una fuerte carga horaria por día.
Su diseño ha sido realizado de manera que cada asistente pueda cursarlos en forma independiente o con continuidad.
 
 
Programa a distancia para estudiantes extranjeros
 
Nuestros programas orientados a estudiantes internacionales permiten formarse y perfeccionarse en tiempo record optimizando su inversión.
 
Para mayor información puede comunicarse telefónicamente al (54 11) 4816.1414 o vía mail a: info@iag.com.ar
Cursos de Cultura y Tecnología gastronómica





VER MAS
curso
  NEW COOK
Cursos de cocina y pastelería a distancia
Teléfono: 4343-1414 (Líneas rotativas)
  (c)1990/2009 - Todos los derechos reservados.
Sede Principal: Av. Belgrano 625. C1092AAG.
Ciudad de Buenos Aires - Argentina