Exclusivo Alumnos
BAR RESTAURANT - SAN TELMO
Ayudante de Cocina / Peón General
Buscamos una persona con conocimientos básicos de cocina y con ganas de aprender y crecer en el oficio de cocinero, preferiblemente que esté estudiando para cocinero o que quiera empezar a hacerlo.
ROSETTI COSULTING - AVELLANEDA
Ayudante Chef - Cocinero/a
Empresa Gastronomica selecciona persona con vocacion por la gastronomia y con capacidad para dicho puesto. Ambos sexos, con estudios y/o experiencia en el area. Enviar datos indicando disponibilidad horaria
LA ESCUUELA DEL CHEF - QUILMES
Profesores
De: Panadero/Pastelero,/Cocinero, con experiencia en docencia, para escuela de gastronomía. Ambos sexos.
Edad de 30 a 55 años.
SERVICIOS GRASTRONOMICOS
Jefe de cocina
Buscamos un excelente "Jefe de cocina" con amplia experiencia en restaurantes de alto transito, Con marcado liderazgo llevando grupos de trabajo, dispuesto a asumir desafios.
COMIDA ÁRABE - RECOLETA
Chef para Resto de comidas Árabes
Chef recibido con experiencia en general y ganas de aprender nuevas cocinas étnicas para nuestro resto de comidas marroqui, ubicado en la zona de Recoleta.
Bolsa de trabajo

Cuando los establecimientos gastronómicos deciden buscar personal piensan en el NEW COOK. Realizamos la selección de personal para Hoteles, restaurants, empresas de primera línea, así como también para consulados y embajadas de diferentes países.

Respondemos a las convocatorias para producción gráfica o televisiva, castings de reconocidas productoras entre ellas Polka, Utilísima, Canal de la Fox, Canal Gourmet etc. así como para promociones en exposiciones y eventos gastronómicos.

Respondemos a solicitudes de personal extra y eventual para empresas de servicios de catering y organización de eventos. Cubrimos los requerimientos para Trabajos de temporada en el exterior y en el país en restaurants, hoteles, cotos de caza, estancias y hosterías. Seleccionamos personal para cubrir puestos en empresas líderes del mercado exterior

Más de 1200 puestos de trabajo por año.
Más de 900 avisos publicados por año.
Más de 900 posiciones cubiertas por año.
Miles de egresados en el país y
en el mundo consultan a diario
La Bolsa de Trabajo de NEW COOK
  NEW COOK
Cursos de cocina y pastelería a distancia
Teléfono: 4343-1414 (Líneas rotativas)
  (c)1990/2009 - Todos los derechos reservados.
Sede Principal: Av. Belgrano 625. C1092AAG.
Ciudad de Buenos Aires - Argentina