:::::::::::::Otras Situaciones

> Condiciones de vida

> Higiene

> Alimentación

> Torturas

 
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z


Apellido: Abaca
Nombre: Delia Edith
Contexto: Juicio por la verdad, La Plata, 3 de Noviembre de 1999

Testimonio:
“Fui secuestrada el 28 de julio de 1978 junto con mi hijo Nahuel de dos meses de edad, y llevada al Banco. Allí me obligaron a citar a mi esposo encañonando a mi hijo con un arma. El 16 de agosto debimos enrollar nuestro colchones y esperar junto a la puerta de nuestra celda casi todo el día. A la nochecita, nos engrillaron de a dos y nos cargaron en un camión con nuestras pertenencias, el cual tenía caja de madera tapada con lona. Asi llegamos a un lugar recientemente construido, lleno de polvillo, donde el frío era insoportable"

......................................____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________..............................................................................

Apellido: Abachian
Nombre: Marta Susana
Contexto: Juicio por la verdad, La Plata, 30 de Septiembre de 1998

Testimonio:
Estimo que se realizaron dos o tres viajes con el mismo camión, en el cual irían aproximadamente treinta personas. Junto con nosotros pasaron al nuevo alojamiento los mismos represores del Banco. El nuevo lugar estaba recién construido y adaptado para mantener a los detenidos más controlados".

 

Siguiente>>>

 

 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Opinión


>Foro

"El objetivo de crear un lugar de memoria, donde se transmita y
explique lo sucedido alli durante la dictadura militar en la Argentina."

ingresar >>>


:::::::::::::::::::::::::::::: Notas de Interés