Novedades
Trabajá con nosotros
Newsletter
Gepama
Prensa
Actividades

BUSCAR

ENCUESTA
Reciclaje de basura: ¿estaría dispuesto a clasificar sus residuos?

SI
NO
 Ver resultados
 Encuestas anteriores
 



 


Es imprescindible frenar la pérdida de los últimos bosques nativo

ECOambiente instaló en el obelisco de la Ciudad de Buenos Aires una base fija para la recolección de firmas, en apoyo al proyecto de “Ley de Presupuestos Mínimos para la Protección de los Bosques Nativos”.
Campaña cuenta con el apoyo de: Fundación Vida Silvestre Argentina, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, la Fundación Proteger, Aves Argentinas, Fundación M`Bigua de Entre Ríos, el Taller Ecologista de Rosario, Fundación Eco Accion, red Oikos de Mendoza.

     
 

La iniciativa ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, y está siendo discutida en el Senado de la Nación. La campaña impulsada por ECOambiente y un grupo de organizaciones ambientales y sociales buscan sumar un millón de votos para reclamar al Senado el tratamiento urgente de la ley de bosques y, en sólo 20 días, ya superó las 326.000 adhesiones.

La Campaña cuenta con el apoyo de: Fundación Vida Silvestre Argentina, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, la Fundación Proteger, Aves Argentinas, Fundación M`Bigua de Entre Ríos, el Taller Ecologista de Rosario, Fundación Eco Accion, red Oikos de Mendoza, y Fundación Biosfera de La Plata.

Para adherirse a la campaña pueden pasar por el obelisco, o hacerlo vía internet a través de la página de ECOambiente.

>> IMPRIMIR >> ENVIAR NOTA
© 2008 ECOambiente| Cláusulas Legales | Mapa del Sitio