Novedades
Trabajá con nosotros
Newsletter
Gepama
Prensa
Actividades

BUSCAR

ENCUESTA
Reciclaje de basura: ¿estaría dispuesto a clasificar sus residuos?

SI
NO
 Ver resultados
 Encuestas anteriores
 



 


Ley de Bosques
“El Nuevo estado de Peaceland (Tierra de Paz),
creado por activistas de Greenpeace en oposición a la instalación de un Radar antimisiles en la región checa de Brdy, de Greenpeace en oposición a la instalación de un Radar antimisiles en lafue atacado ayer por la Policía Militar Checa. Todos los activistas fueron”
     


Notas Relacionadas
Vivir sin sonrisas
   
El Gobierno porteño culpa
   
Los suelos rurales en
peligro?
   
>> ver todas
 
  El proyecto fue girado a las Comisiones de Comercio, Presupuesto y Energía de la Cámara de Diputados que lo enviaron al recinto donde hoy obtuvo media sanción.

En los fundamentos del proyecto presentado por el Gobierno Nacional se admite, de acuerdo con lo expresado por Greenpeace, que la experiencia internacional reconoce al uso eficiente de la energía como la medida más efectiva, a corto y mediano plazo, para lograr una significativa reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y de otros gases de efecto invernadero.

La destrucción de las selvas tropicales es responsable de cerca de la quinta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero, segunda fuente de emisión después del sector energético. El 75% de las emisiones de Brasil proceden de la destrucción de los bosques, lo que hace de este país el cuarto país emisor de gases de efecto invernadero.
>> IMPRIMIR >> ENVIAR NOTA
 

© 2008 ECOambiente| Cláusulas Legales | Mapa del Sitio